Actividades

feria 3

Para el cumplimiento de sus fines la Asociación organizará las siguientes actividades:

a) La Asociación organizará y desarrollará todo tipo de actividades educativas, de promoción de la ciencia, reivindicativas y cuantas otras actividades lícitas que puedan contribuir o procuren la promoción de los objetivos, fines, principios y compromisos, teniendo en cuenta siempre las inquietudes y necesidades de sus asociados. En cualquier caso la actividad a desarrollar no estará restringida de forma exclusiva a los asociados, sino que estará abierta especialmente a todas aquellas personas que quieran participar en ellas, asumiendo o acatando las normas generarles de la asociación.

b) La Asociación podrá establecer fórmulas de cooperación con otras entidades, organizaciones u organismos públicos o privados, que persigan objetivos o fines similares o desarrollen actividades adecuadas a sus fines, pudiendo relacionarse o vincularse con ellas, en la forma que legalmente se decida, o participar en cualquier tipo de órganos, foros, plataformas y otros medios de intercambio y colaboración.

protestas4

c) Las actividades se temporalizarán en cursos escolares, correspondiendo éste al periodo transcurrido entre el 1 de septiembre y el 31 de agosto del año siguiente.

d) Los beneficios eventualmente obtenidos por el desarrollo de actividades, se dedicarán a realizar otras de la misma naturaleza, conforme a los fines sociales.

Anuncios