Conformidad y autorización de alta

En mi calidad de asociado de la Asociación de Jóvenes Investigadores de Tenerife

  • DECLARO que todos los datos consignados en esta FICHA han sido establecidos con mi aportación y bajo mi supervisión. Por tanto, asumo todas las responsabilidades que se deriven de acciones tomadas en base a los mismos.
  • Me COMPROMETO a informar a los responsables de la ASOCIACIÓN de todas aquellas variaciones o novedades personales que se produzcan y que deban ser incluidas en esta FICHA.
  • OTORGO EXPRESAMENTE el consentimiento para:
    • Que los datos sean tratados de forma automatizada en sus ficheros.
    • Ceder los datos necesarios a la Asociación de Jóvenes Investigadores de Tenerife -JINTE y a la entidad bancaria efectos de gestión administrativa y financiera.
    • Que se publiquen imágenes de actividades de la Asociación en las que aparezca realizando las mismas (boletines informativos, libros, página web,…). Estas publicaciones tienen carácter divulgativo e interés cultural, con ausencia de menoscabo en la honra o reputación de la persona por la citada actividad, la misma no es contraria a mis intereses en conformidad con lo establecido en el artículo 3.1 de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, y 162.1º del Código Civil.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, usted podrá en cualquier momento ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos legalmente establecidos ante el responsable del Fichero: ASOCIACIÓN DE JÓVENES INVESTIGADORES DE TENERIFE-JINTE. Facultad de Psicología, Universidad de La Laguna, Campus de Guajara s/n. 38071 – La Laguna, Tenerife, Canarias.

Anuncios